Saturday, August 5, 2023

El Destino de Javi y Raira (Una Escucha del Prototipo)

 


miralo en youtube


Hola a Todos, ahora os hago escuchar un poco del libro que estoy a escribir...

Tengáis en cuenta que la versión cuaderno tiene distinciones para la versión final por diversos motivos tales como yo estoy muy concentrado en la historia, palabras que me recuerdo solo después y que algunas veces los personajes hablan algunas frases en otras lenguas de propósito pero en otros casos es solo la capacidad del escritor que es limitada y le mistura las lenguas.

Es el caso de dividas/deudas, brigas/peleas...

Por otro lado Clara realmente habla “Fiate di me” en italiano y no en Español.

O sea la distinción es que en esos momentos yo tengo certeza que la frase es así y en los otros sé que puede o no lo ser a depender del que yo haga.

Más informacional acerca de mi trabajo como escritor puedes encontrar acá en el blog.


Puedes tambien mirar el index de los posteos abajo:

Index de los Posteos del Blog



Textos Meus do Tempo de Escola

  Olá todos vós hei recentemente encontrado uns textos meus do tempo de escola (ensino médio) bem como os vários bilhetinhos e cartinhas das...